El jugador de la NBA, Chance Comanche, ha sido expulsado de la G-League luego de ser acusado de secuestro y asesinato de por la Policía del departamento metropolitano de Las Vegas.
Comanche, actualmente jugaba con Stockton Kings el equipo filial de Sacramento en la G-League, y tomó la decisión de despedirlo de inmediato cuando se dio a conocer que estaba siendo investigado..
El jugador, 27 años, ha sido identificado por las autoridades junto a su novia Sakari Harnden, de 19, de planear el asesinato de Marayna Rodgers, de 23, en una zona desértica de Henderson, Nevada.
El basquetbolista actualmente esta detenido en Los Angeles, California, a la espera de ser extraditado a Nevada.
Chance Comanche se formó en Arizona y desde su intento por ingresar al Draft de 2017 ha estado en la G-League con los equipos afiliados a Memphis o Cleveland, además tuvo un paso por el basquetbol europeo con el Ankara DSI de Turquía.
En la NBA solo ha jugado un partido y fue el 9 de abril de este años cuando militaba con los Blazers y se midió a los Warriors, en dicho encuentro jugó 21 minutos para 7 puntos y 3 rebotes. En la actual campaña promedia 14 puntos y 7 rebotes en 13 partidos.
MÁS INFORMACIÓN
Santa Ana alza el título de Apertura en la Liga de Ascenso
Puerto Viejo FC de Limón es el nuevo equipo del fútbol femenino
Primera baja de Herediano se enrumba hacia Pérez Zeledón
Las mejores imágenes de la contrarreloj por equipos en la Vuelta a Costa Rica