En la temporada 8 de la icónica serie de televisión "Friends", el renombrado actor y director Sean Penn hizo una aparición especial en dos episodios clave.
Bajo el título "El de la mancha" y "El de la fiesta de Halloween", Penn encarnó al prometido de Úrsula, la gemela de Phoebe, interpretada por Lisa Kudrow. El inesperado giro de la trama llevó a Phoebe a enamorarse del personaje de Penn, dejando a los fanáticos en vilo por el destino de esta peculiar relación.
En una reciente entrevista a Sean Penn en el programa "Piers Morgan Uncensored" arrojó luz sobre su admiración por Matthew Perry, uno de los actores principales de "Friends".
Aunque no eran íntimos, Penn elogió a Perry y sus esfuerzos por abordar sus problemas de adicción en su libro autobiográfico, "Amigos, amantes y aquello tan terrible". A pesar de no haber leído la obra, Penn elogió la valentía y la inteligencia de Perry al compartir sus experiencias tan abiertamente con el público.
Penn afirmó no sentirse sorprendido por la trágica noticia de la muerte del actor, debido a los daños internos que había infligido a su cuerpo a causa de su adicción: “Parecía estar hablando de ello, lo había afrontado y era muy inteligente y audaz al respecto. Ofrecía generosamente su experiencia a la gente para que fuera útil. Su muerte es trágica, pero no puedo decir que me haya sorprendido mucho. No sé qué dice todo el informe forense y todo eso, pero sé que había causado mucho daño a sus órganos a lo largo de los años” declaró.
Penn también tuvo encuentros con las drogas, siendo acusado en 2018 de asistir drogado a una entrevista. El testimonio de estos dos icónicos actores es de vital importancia a la hora de llevar este controvertido tema a la conversación pública.
Perry llegó a revelar en sus memorias que, en un momento, durante el rodaje de Friends, llegó a tomar casi 55 pastillas de Vicodin al día. Su muerte deja un legado de actuaciones memorables, especialmente en relación con su papel icónico de Chandler Bing en la serie.
“No puedo afirmar que lo conocí bien, pero me caía muy bien. Lo había visto hacía poco. Ambos tomamos un vuelo desde el aeropuerto de Los Ángeles y lo felicité por lo que sabía de su libro”, agregó Penn.