La Miss Costa Rica, Lisbeth Valverde, ha llamado la atención en El Salvador por su belleza y carisma.
Valverde Brenes ha logrado conquistar a muchos missólogos y fanáticos de Miss Universo por su simpatía y carisma, pero sobre todo por su belleza y figura parecida a la de una Barbie.
El apoyo y el cariño que ha recibido desde que arribó a El Salvador ha quedado demostrado en redes sociales. En su cuenta de Instagram (@lisbeth_valverde), se pueden leer comentarios que destacan estas cualidades.
"Me quito el sombrero ante tu belleza, pero lo que más me gusta es tu personalidad y carisma"; "La Barbie centroamericana"; "Si hay que definir la palabra belleza y autenticidad el significado sos vos", "Que triunfe la belleza de esta Barbie"; "Que mujer más imponente", "Una Barbie en Miss Universo", son algunos de los comentarios que han escrito sus seguidores.
Además de ser reina de belleza, la costarricense de 28 años es educadora con énfasis en educación especial, y posee una fundación llamada «Manos Unidas Costa Rica», creada para unir esfuerzos en pro del medioambiente, la niñez y la inclusión social.
"Todos tenemos un papel que desempeñar en la creación de una sociedad inclusiva donde todos puedan vivir sus vidas al máximo. Abracemos la diversidad, celebremos las diferencias y promovamos los derechos de las personas con discapacidad", escribió Valverde en una publicación de Instagram.
Fuente: La Prensa Gráfica El Salvador