Harry Kane firmó con el Bayern Múnich a mediados del mes de agosto, antes de que la temporada en las grandes ligas de Europa arrancaran y ha logrado adaptarse a la perfección, al menos, en el ámbito deportivo. Ya que se ha revelado que el jugador de momento no logra encontrar casa y sigue hospedado en un hotel de la ciudad junto a su familia.
Y es que según ha revelado el entorno del jugador al diario The Sun, Kane lleva meses buscando su nuevo hogar en Múnich pero, de momento, no encuentra el sitio perfecto. "Harry es un hombre de familia, por lo que encontrar un lugar donde estar con su esposa e hijos claramente tiene que ser una prioridad".
Actualmente, el goleador se encuentra hospedado en el hotel, Vier Jahreszeiten Kempinski, el cual es de cinco estrellas y cuenta con todo tipo de comodidad.
Además, el medio anteriormente citado indica que Kane acumula una cuenta de más de un millón de euros, esto debido a que el precio de las suites es de más de 11 mil euros la noche. También se dice que además de su familia, el futbolista estaría acompañado por todo su equipo de trabajo.
En el último mes, Harry Kane estuvo recorriendo la zona apodada como el 'Beverly Hills de Bavaria', donde se encuentran mansiones que sus alquileres rondan los 80 mil libras.
MÁS INFORMACIÓN
Papa Francisco suspendió la lectura de un discurso: "No estoy bien de salud"
El increíble Cristiano Ronaldo y su récord de goles después de los 30 años
VIDEO: Futbolista provoca a su rival sentándose en el balón
Keylor Navas compartió con Novak Djokovic y lo felicitó por su nuevo título