El español Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona y fundador de la Kings League -competición amateur de fútbol-, ha dado un susto monumental tras sufrir una caída.
Piqué y un grupo de presidentes de la liga española ha estado en México estos días presentando la competición. Y tal y como se ha podido ver, ha sufrido una espectacular caída que ha sido publicada en redes sociales por multitud de internautas, entre ellos su socio y amigo Ibai Llanos.
Tal y como muestran las imágenes, el catalán está caminando por una especie de escenario mientras habla por teléfono -o escucha un audio- y, de repente, desaparece. Literalmente. Algo extraño, teniendo en cuenta que Piqué mide casi dos metros (1,94 metros, para ser exactos).
"Truco de magia", ha contestado con humor el exfutbolista a la pregunta de Ibai Llanos de "Oye qué es esto", dando a entender que no se ha hecho nada.
Tras la finalización del evento, el tiktoker español Adri Contreras, que se encontraba en el recinto, compartió un video con sus fanáticos en donde se podía ver al ex azulgrana comiendo unas palomitas y llevando calma al público. “Un poco de show, caí de pie”, afirmó.