Esta semana se estreno el documental de David Beckham, donde se ha un recuento de la vida del ex jugador y también salen a la luz datos nunca antes conocidos sobre su matrimonio con Victoria.
De hecho en el Victoria se pronuncia por primera vez sobre la supuesta infidelidad de su marido en el 2003, cuando David jugaba con el Real Madrid.
"Ni siquiera puedo empezar a decirles lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue una pesadilla. Fue un circo absoluto, y a todos les encanta cuando el circo llega a la ciudad, ¿verdad? A menos que seas parte de él", explicó Victoria.
"Si soy totalmente honesta, sí, me enfadé con mi marido. Ha sido el momento en el que más infeliz he sido en toda mi vida", reconoció la diseñadora.
Y es que Victoria Beckham nunca logró adaptarse a Madrid y al poco tiempo los medios de comunicación afirmaron que David le era infiel con su asistente.
Por su parte, el ex jugador afirmó que también se vio afectado en su desempeño con el conjunto merengue. "Me levantaba cada mañana y pensaba ¿cómo voy a trabajar? ¿cómo voy al entrenamiento y hago como que nada ha pasado?".
"Honestamente, aún no sé cómo fuimos capaces de superarlo", sentenció David Beckham.
MÁS INFORMACIÓN
Cristian Gamboa recibe felicitación en Alemania
Dos jugadores de la Liga tica convocados con Nicaragua para la Liga de Naciones