El jugador de Kansas City Chiefs de la NFL, Travis Kelce, ha aumentado en un 400% la venta de sus camisetas, así como un impacto positivo en sus redes sociales luego de que la cantante estadounidense Taylor Swift observara el encuentro ante Chicago Bears.
Según ha revelado el Fanatics, la plataforma oficial de venta en línea de productos de la NFL, la venta de las camisetas número 87 de Kelce tuvieron un aumento de 400% en tan solo dos días y provocó que el jugador ingresara al top-5 de las más vendidas del lunes 28 de septiembre e incluso superó a su compañero Patrick Mahomes, el considerado mejor quarterback de la actualidad.
Pero esto no es todo, ya que el ala cerrada también ha visto en sus redes sociales un incremento de 500 mil seguidores.
Por otra parte, se especula que para el juego de este domingo que tienen los Chiefs en New York para medirse a los Jets, la artista podría acudir nuevamente para ver a Kelce.
Cabe recordar que Taylor Swift actualmente se encuentra en un breve descanso de su tour mundial 'The Eras Tour', el cual estará retomando el próximo mes de noviembre en Buenos Aires, Argentina.