Los ex federativo Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román lograron revivir el proceso judicial que tienen con Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz.
Y es que ambos ex federativos lograron que el Tribunal de Apelaciones aceptara el recurso que interpusieron por la parte civil, después de que los condenaran al pago moral de 3 millones de colones a cada uno.
El abogado penalista Ewald Acuña, explicó en una entrevista al medio CRHoy.com que la decisión del Tribunal de Apelación de enviar de nuevamente a juicio la parte civil es empezar de nuevo todo.
"Se recibe toda la prueba que tenga que ver con el tema civil, y por supuesto, eso incluye la declaración de los ofendidos", indicó Acuña, quien también señaló que los testigos que ambas partes llevaron en un inicio podrían volver y que sería extraño que no suceda así.
Cabe recordar que este caso es por la demanda que Ruiz, Navas y Borges interpusieron ante los ex dirigentes de la Fedefútbol por una presunta difamación en unas declaraciones realizadas por Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román, ambos señalaron que los jugadores estaban dispuestos a perder partidos si el técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, continuaba al frente de la Sele tras el Mundial de Brasil 2014.
El proceso judicial que tendrá de nueva cuenta como protagonistas a Gutiérrez, Román, Navas, Borges y Ruiz estará arrancando este próximo 30 y 31 octubre.
MÁS INFORMACIÓN
Si Óscar Ramírez volverá a dirigir, el técnico tiene respuesta definitiva
Costa Rica no sufre cambio en su ranking FIFA
Esto dijo el Tata Martino sobre la lesión de Messi
Portero del Manchester United asumió responsabilidad por derrota ante el Bayern Múnich