El pitcher mexicano de los Dodgers de Los Angeles, Julio Urías, fue arrestado este domingo por la noche al ser acusado de violencia doméstica y salió en libertad tras pagar una millonaria fianza.
El jugador, de 27 años, debió pagar una fianza de 50 mil dólares, indicó la policía de Los Ángeles.
Por su parte, los Dodgers informaron que el mexicano ha sido apartado del equipo para el juego de este martes ante los Marlins de Miami y que se encuentran investigando los hechos.
"Tenemos conocimiento de un incidente en el que se ha visto implicado Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, Urías no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios en este momento", informó la organización.
Esta no es la primera vez que Julio Urías se encuentra involucrado en denuncias por violencia doméstica. En el 2019 fue acusado de empujar a una mujer al suelo en el estacionamiento de un centro comercial en Beverly Hills, Los Ángeles. En esta ocasión no fue procesado, pero recibió una suspensión de 20 juegos en la Grandes Ligas por infligir sus políticas contra la violencia doméstica.
MÁS INFORMACIÓN
Jugadores de la Selección de España condenan el comportamiento de Rubiales
El mensaje de una leyenda del Manchester United a Jadon Sancho en medio de su conflicto con Ten Hag
Saprissa se pronuncia ante la denuncia de Javon East por insultos racistas
Unafut condena los insultos racistas denunciado por Javon East