BUSCAR EN EVERGOL

La Policía de Estados Unidos detuvo a un hombre llamado Lee Meyer por llevar a un toro Watusi de nombre Howdy Doody en el asiento de copiloto de su automóvil mientras conducía por una autopista de la ciudad de Norfolk (Nebraska).

En un video compartido en redes sociales se observa cómo el animal de grandes dimensiones sobresale del vehículo con sus enormes cuernos. 

Asimismo, muestra que la puerta del asiento de pasajero había sido sustituida por una barandilla metálica típica de las granjas ganaderas.

Tras recibir una llamada de advertencia, los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, interrumpieron el tráfico y pidieron al conductor que regresara a su casa con el animal, a lo que este accedió, explicó el capitán de policía Chad Reiman.

Rhonda Meyes, la mujer del dueño, asegura que su marido se cree que el toro es toda una estrella de cine.

La fama no es nueva para ellos. Llevan muchos años paseando en los desfiles de su ciudad y posando para las cámaras de sus seguidores.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.