Desde que terminó la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe empezó un camino actoral diferente.
Con cada uno de los trabajos que tuvo siempre subió la vara del drama, la acción o incluso la ciencia ficción que hizo. En su última serie, que lleva cuatro temporadas, el protagonista de los films del mago adolescente mostró una modificación no solo a nivel artístico, sino de su físico.
Los fanáticos de Radcliffe quedaron impactados con la impresionante capacidad física que mostró el actor durante el final del último episodio de la temporada 4 de la serie Miracle Workers. Allí se lo vio en ropa interior mientras gritaba sin camisa y evidenciando un cuerpo trabajado en el gimnasio para el rol que le tocó en la ficción que protagoniza junto a Steve Buscemi.
Miracle Workers es una comedia de antología en la que, en cada año, se cuentan historias diferentes con la misma temática: los personajes principales tienen que cumplir una misión o un objetivo para evitar el fin del mundo.
En la última temporada, la estética de la serie creada por Simon Rich está inspirada en el tono apocalíptico de la saga Mad Max, en donde el personaje de Radcliffe tiene que salvar al mundo y liberarlo de unos seres tecnológicos destructivos.
Daniel Radcliffe cumplió el pasado mes de julio 34 años.