Buscar en Google:

El gran dolor de la actriz Sandra Bullock por la muerte del amor de su vida que la ayudó a superar depresión

La actriz estadounidense Sandra Bullock, de 59 años de edad, sufrió una nueva angustia esta semana con la muerte de su pareja de muchos años, Bryan Randall, a quien había cuidado con cariño durante su batalla secreta contra la ELA, la forma más común de enfermedad de las neuronas motoras.

Bryan, un fotógrafo, luchó contra la enfermedad durante tres años antes de morir el sábado a los 57 años de edad.

 

La familia dijo: “Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ELA.

“Bryan decidió desde el principio mantener en privado su enfermedad y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido.

“Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”.

Hablando de su nuevo amor en 2021, la actriz de Miss Congeniality Sandra dijo: “Encontré el amor de mi vida. Es lo mejor que hay.”

Sandra y Bryan se conocieron cuando la actriz se encontraba atravesando una fuerte crisis depresiva, tras su separación de Jesse James. El exmarido de la protagonista de The proposal, le había sido infiel y Bullock exigió el divorcio. Randall fue para Bullock, según varios medios, quien la salvó de ese oscuro pasado, tanto así, que ella anunció su retiro de la actuación para poder disfrutar su faceta familiar.

  

Hijo adoptado

Conocer a Bryan en 2015 prometió un futuro nuevo y brillante después de que las cosas se rompieron con Jesse y ella se quedó sola para criar a su hijo adoptivo Louis .

Se había casado con Jesse en 2005, después de una relación de cuatro años en los años noventa con el actor estadounidense Tate Donovan y breves aventuras con los famosos de Hollywood Ryan Gosling y Matthew McConaughey .

Se habían conocido dos años antes cuando Sandra llevó a su ahijado al plató del programa televisivo estadounidense Monster Garage del motorista Jesse, sobre mecánicos inconformistas que transforman vehículos en máquinas completamente diferentes.

Comenzó a perseguir a Sandra con un “cortejo de cartas” por correo electrónico.

Ella dijo que estaba preocupada al principio, pero su persistencia la convenció.

“No era algo que quería, necesitaba o buscaba, pero como él era una persona más fuerte que yo, espiritualmente y en un nivel de tolerancia, tuve la suerte de que me educó”, dijo en una charla de 2006 con Vanity Fair. revista.

Jesse también habló sobre sus sentimientos por Sandra : “Ella es hermosa. Ella es alucinante. Ella me quita el aliento. A veces la miro y lo hago, simplemente pierdo el aliento”.

Al principio, Sandra no estaba segura de querer ser madre alguna vez.

Pero cuando vio los daños causados ​​por el huracán Katrina en Estados Unidos , en agosto de 2005 en Nueva Orleans , cambió de opinión.

Ella dijo sobre el momento que cambió su vida: “Algo me dijo: 'Mi hijo está ahí'. Fue raro."

Katrina fue el huracán más devastador de los Estados, con un resultado de 1.392 muertes y daños estimados entre $97.400 millones y $145.500 millones.

Sandra y Jesse comenzaron su proceso de adopción en 2006.

Pero tuvo que esperar cuatro años antes de que finalmente pudiera abrazar a su hijo, Louis, que nació en Nueva Orleans.

Ella recordó en 2010: “Lo hermoso que me decían constantemente era: 'El niño perfecto te encontrará. Encontrarás a tu hijo'.

“Pero no crees eso cuando no está sucediendo. Cuando vas, '¿Dónde está mi familia?'”

El proceso de adopción aún estaba en curso en marzo de 2010, cuando Sandra estaba en la cima de su carrera.

Acababa de ganar un Oscar a la Mejor Actriz, luego de su actuación en The Blind Side, una película biográfica sobre Michael Oher, un niño sin hogar que se convirtió en una estrella del fútbol americano con el apoyo de su madre adoptiva, interpretada por Sandra.

Pero sus esperanzas para el futuro se hicieron añicos cuando varias mujeres se adelantaron para decir que habían tenido aventuras con Jesse.

La modelo tatuada Michelle "Bomb-shell" McGee, de 36 años, fue la primera en revelar detalles íntimos de su aventura.

Ella dijo: “Fue un poco raro. Me pidió que me sentara en el sofá a su lado y viera una película.

“Era muy de 12 años e hizo todo como estirarse y ahí fue donde comenzó a besarme.

“Fue muy incómodo”.

Más tarde, otras dos mujeres afirmaron haber tenido enredos románticos con Jesse durante su matrimonio.

La stripper Melissa Smith, de 48 años, contó cómo tuvo una relación de dos años con él, escuchó por primera vez a Jesse cuando la contactó en MySpace en septiembre de 2006, solo un año después de casarse con Sandra.

La bailarina exótica afirmó que Jesse nunca mencionó a su esposa durante su relación, nunca usó su anillo de bodas y se hacía llamar Vanilla Gorilla, el mismo apodo que usaba cuando estaba con Michelle.

Luego, la fotógrafa Brigitte Daguerre, de 53 años, contratada por Jesse para trabajar en su tienda de moda y motocicletas West Coast Choppers, afirmó que ella y él estuvieron en contacto durante un año.

Pero ella dijo que tuvieron relaciones sexuales solo cuatro veces antes de cortar el contacto y lo llamó "fracaso" en la cama.

Se afirmó que Jesse despidió a Brigitte de la tienda cuando ella se negó a seguir teniendo sexo con él, y agregó que Jesse la "echaría" inmediatamente después del sexo.

Finalmente admitió haber sido infiel y dijo: “Sí, engañé a mi esposa, sí, me levanté, asumí la responsabilidad y me disculpé.

El fácil (dejar) es como, 'Oh, bueno, engañaste a Sandra Bullock'. En general, tanto las mujeres como los hombres engañan . Es parte de la vida”.

Ingresó en rehabilitación en Arizona por adicción al sexo , pero eso, y sus disculpas a Sandra, no fueron suficientes para salvar el matrimonio.

La pareja se divorció en junio de 2010.

Sandra luego continuó con la adopción como madre soltera.

Mientras tanto, Jesse, después de salir de rehabilitación, le dijo a People: “El amor que tengo por Louis no se puede expresar con palabras.

“No tenerlo cerca para amarlo y abrazarlo ha dejado un gran vacío en mi corazón”.

En otra entrevista, en el programa de noticias de la televisión estadounidense Nightline, admitió haberle dicho a Sandra "básicamente todo" después de que estalló el escándalo de infidelidad.

Pero se negó a revelar públicamente con cuántas mujeres había estado involucrado.

Solo dijo: “Le fui infiel a mi esposa y no le voy a poner ningún tipo de cuenta.

“Solo el hecho de que tomé un matrimonio perfecto y una esposa y madrastra perfecta y lo deseché debido a mis acciones, no importa. . . podría haber sido un millón (mujeres).

“Lo malo es malo, no importa lo que sea”.

Desde entonces, Sandra ha descrito su relación posterior a la separación con Jesse como "una diferente, agridulce, de nueva comprensión, de perdón, de apoyo para su recuperación".

Salió brevemente con el actor de Capitán América, Chris Evans , en el 2014, pero estaba más preocupada en enfocarse en criar a Louis.

Definitivamente no esperaba enamorarse de Bryan cuando lo hizo.

Lo contrataron para fotografiar a Louis en enero de 2015 por su cumpleaños y rápidamente se enamoraron.

En ese momento, Sandra estaba en proceso de adoptar a un segundo hijo, Laila, y descubrió que necesitaba contárselo a Bryan en una etapa muy temprana de su relación.

Hablando en el podcast Red Table Talk de Jada Pinkett Smith , sobre el momento en que ella le contó, Sandra dijo: “Le dije: '¿Recuerdas el acuerdo de confidencialidad que firmaste cuando fotografiaste a mi hijo?' Le dije: 'Sabes, eso todavía se mantiene'.

“Él dijo, '¿Por qué?' Dije: 'Traeré un niño a casa cuando vuelva de Toronto'.

“Estaba muy feliz pero tenía miedo. Soy una excavadora.

Sandra y Bryan siempre se aseguran de mantener su relación extremadamente privada, sin siquiera revelar que a él le habían diagnosticado ELA en 2020 y que ella lo estaba cuidando.

Muere Bryan Randall, el fotógrafo y pareja de Sandra Bullock, tras años de  lucha contra la ELA

La ELA es una enfermedad neurodegenerativa que afecta las células nerviosas del cerebro y la médula espinal. Puede causar un empeoramiento de la capacidad para agarrar, caminar, hablar, tragar y respirar.

En diciembre de 2021, Sandra habló conmovedoramente sobre su pareja y la inspiración que fue para sus dos hijos, diciendo que no importaba que no estuvieran casados.

Ella dijo: “No quiero decir que lo haga como lo hago yo, pero no necesito un papel para ser una compañera devota y una madre devota.

“No necesito que me digan que esté siempre presente en los momentos más difíciles. No necesito que me digan que capee una tormenta con un buen hombre.

La actriz de Bird Box agregó: “Él es el ejemplo que me gustaría que tuvieran mis hijos.

“Tengo un compañero que es muy cristiano y hay dos formas diferentes de ver las cosas, no siempre estoy de acuerdo con él y él no siempre está de acuerdo conmigo.

“Pero es un ejemplo incluso cuando no estoy de acuerdo con él”.

Si bien Sandra aún no ha rendido homenaje público a su pareja, su hermana Gesine Bullock-Prado, habló anoche de él y Sandra en un conmovedor comunicado.

El chef de televisión dijo: “Estoy convencido de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su señuelo a los ríos caudalosos junto con el salmón.

“La ELA es una enfermedad cruel, pero hay algo de consuelo en saber que él tenía la mejor de las cuidadoras en mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que ella reunió para ayudarla a cuidarlo en su casa.

“Descansa en paz, Bryan”.