Dani Alves compareció este miércoles ante la jueza que lleva su caso por el presunto delito de violación con acceso carnal en contra de una joven de 23 años en la discoteca Sutton en Barcelona el pasado mes de diciembre.
La jueza le ha comunicado al futbolista del auto de procesamiento, mientras este constantemente que no está "conforme" con la acusación, pero no recurrirá porque desea que todo se resuelva cuanto antes.
La jueza una vez anunció el procedimiento por delito de agresión sexual, le dio la oportunidad a Alves de declarar por una último vez antes de enviar el caso a juicio. Para esta ocasión el brasileño no ha cambiado su versión sobre lo ocurrido y afirmó que el relato "no se ajusta a la realidad de los sucedido".
Fue el pasado lunes cuando la jueza resolvió que la investigación dio los "indicios racionales suficientes" para "suponer" que Dani Alves violó a la joven de 23 años. Además, le impuso al jugador una fianza de 150 mil euros para cubrir una eventual indemnización a la víctima.
Dani Alves permanece en la cárcel Brians 1 de Barcelona desde el pasado mes de enero y en los próximos meses estará arrancando el juicio donde enfrentará una pena de entre 8 y 13 años de prisión.
MÁS INFORMACIÓN
Cofundador de OceanGate pide olvidar al submarino Titán y ahora quiere llevar gente a Venus
VIDEO: En un partidazo el Bayern Múnich derrotó 4-3 al Liverpool
Técnico estadounidense Bruce Arena suspendido por presunta mala conducta en ambiente laboral
Seleccionado salvadoreño se encuentra a prueba en Alajuelense