La novia de Fernán Faerron, Laura Ortega, y la ex del futbolista, Paula Chavarría, se volvieron a enfrentar en redes sociales luego de unos meses de relativa calma.
Todo se dio durante un en vivo del youtuber Diego Bravo y donde ambas protagonistas estuvieron presentes para dar su versión de los hechos.
La primera en hablar fue Ortega, quien señaló que Chavarría no deja en paz a Faerron y que se encuentran a nada de emprender acciones legales en su contra por difamación y calumnias.
"Dijo que iba a filtrar videos íntimos de él, si yo me atrevía a hablar. No entiendo cómo una persona, no sé si es inmadura o qué, sigue hablando y no sabe que hay leyes y que uno paga por las cosas que dice y hace. Lo ha hecho ver como el infiel o como la mierda de persona y ella sabe que no fue así. Esto es como para que ella aprenda a respetar y a reservarse comentarios que no son ciertos porque eso es difamación", dijo Laura Ortega.
La modelo e influencer también señaló que en caso de que surja algo íntimo sobre el futbolistas ya saben a quién mirar y señalar.
"A partir de este momento, si algo así sale a la luz, ustedes ya saben quién es la responsable. Y si ella tiene un poco de consciencia lo pensaría dos veces porque inclusive con su trabajo le podría afectar", añadió.
Por su su parte, Chavarría, que actualmente es panelista de manera ocasional del programa Conexión Fútbol y también locutora, indicó que la realidad es deferente y que los que no paran de hablar de ella son Laura y Fernán a través de Twitter.
"Amenaza para mí es una palabra medio grande. Yo a Fernán le dije que deje de hablar de mí, de meterse conmigo, porque si no yo voy a hablar y a exponer cosas que no le convienen a él, como dije antes, si yo hubiera querido dejarlo en mal lo hubiera hecho hace rato", comentó Paula.
"No son videos necesariamente íntimos, él sabe qué otros videos son. Y si ellos iban a seguir hablando mal de mí, yo también tenía como", sentenció.
MÁS INFORMACIÓN