Un hecho muy raro se ha dado a conocer este miércoles cuando un empresario de 30 años reveló que le heredó todos bienes a la estrella brasileña Neymar.
Esta persona, que prefiere mantenerse en el anonimato, indicó que acudió a la notaría 9 de la capital de Río Grande do Sul e hizo un testamento en el que dejaba toda su herencia a nombre del futbolista del PSG, causando sorpresa a todos los presentes.
"Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. Yo también sufro de difamación y la relación que tiene con su padre me recuerda mucho a la mía con el mío, que ya falleció. Pero, sobre todo, sé que no es un cazafortunas, algo un poco raro hoy en día", dijo.
"Tengo casi 31 años, no estoy muy bien de salud y, por eso, realmente vi que no tengo a nadie que deje mis cosas en caso de que me desaparezca", añadió al medio Metrópoles de Brasil.
El empresario que es soltero y no tiene hijos señaló que tomó la decisión porque no soportaría que se lo dejará el Estado o familiares con las que no tiene una buena relación. "Odiaría que se las llevaran el Gobierno o familiares con los que no me llevo bien. Intenté enviárselo (el testamento) a Neymar, pero no tuve éxito. También algunos objetos y cosas de la familia", comentó el empresario.
En el testamento se indica que Neymar es el único heredero de una fortuna que supera los 200 millones de euros.
MÁS INFORMACIÓN
La Liga española cambia reglas del 'Fair Play Financiero'
Mexicanos impartirán justicia en el duelo entre Costa Rica y El Salvador
El impresionante récord que impondrá la brasileña Marta en el Mundial Femenino