Buscar en Google:

Paso atrás en la evolución de Sergio Rico

No llegan buenas noticias desde España. Los médicos que atienden a Sergio Rico han decidido sedarle de nuevo tras estar algunos días consciente, y el estado del portero del PSG sigue siendo grave. 

Sergio está ingresado en el Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) desde el pasado 28 de mayo tras sufrir un accidente y ser golpeado por un caballo. 

El guardameta sevillano "se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos", mientras que "los especialistas de medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución". El meta de 29 años lleva trece días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío desde que un caballo le causara graves heridas en la cabeza en la Romería del Rocío.

Rico recibió en la cabeza varias patadas de un caballo una vez en el suelo, según relataron testigos presenciales al servicio de Emergencias 112 de Andalucía. Sergio Rico recibió una primera asistencia sanitaria por parte del Centro de Emergencias Sanitarias instalado en la aldea, que lo trasladó en helicóptero, en estado grave, al Hospital Virgen del Rocío, donde lleva 13 días ingresado.

El portero, formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estuvo convocado para el penúltimo partido de la liga francesa, que jugaba en Estrasburgo, donde el PSG empató a uno y se proclamó campeón del torneo. El meta, tras su etapa en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Mallorca, para en esta volver al equipo parisino, en el que es habitual suplente.

 

MÁS INFORMACIÓN