Buscar en Google:

Mauro Icardi se compra el auto más caro del mundo

El delantero argentino, Mauro Icardi, ha vuelto a ser noticia, pero esta vez no tiene nada que ver con su relación con Wanda, que parece que está pasando por una época de estabilidad. 

El futbolista del Galatasaray turco se ha comprado uno de los autos más caros del mundo actualmente. Un Rolls Royce Boat Tail inspirado, como su propio nombre indica, en una navegación. 

El auto está fabricado a mano en su totalidad, por eso todos los detalles están personalizados a gusto del futbolista. El vehículo tiene un valor que ronda los 23 y 25 millones de euros.

Los detalles del nuevo auto de Icardi

Como ya hemos comentado, es el auto más caro del panorama internacional actualmente. Cuenta con un motor 6.75 V12 atmosférico y 563 CV, lo que hace que se convierta en una auténtica aeronave. El propio futbolista ha publicado las fotos del nuevo vehículo en su perfil de Instagram y ha permito ver a sus seguidores algunos detalles del interior del vehículo.

Tiene asientos de cuero en blanco, detalles en madera y cortinas en las ventanas. Icardi ha acompañado las imágenes con un pie de foto donde escribía: “Futuristic”, haciendo referencia al futurismo que se refleja en su nuevo coche de lujo.

 

Mauro Icardi tiene el auto más caro del mundo y presumió con dos  impresionantes fotos | TN

Mauro Icardi bought a Rolls Royce Boat Tail — photo / NV - Oceania  TOPNews.MEDIA