Buscar en Google:

"No me dejes sola mi amor": el mensaje dramático de la esposa del portero Sergio Rico que sigue grave

Imagen

La esposa del guardameta del Paris Saint-Germain Sergio Rico, Alba Silva, publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales ante el grave accidente que sufrió su marido el pasado domingo y que lo mantiene en la UCI en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Cabe recordar que el accidente de Rico se dio mientras se trasladaba a la Iglesia en horas de la mañana junto a su familia y amigos cuando un caballo desbocado lo atropelló a gran velocidad y que le propinó un fuerte golpe en la cabeza.

Alba Silva, publicó en sus redes sociales una fotografía en blanco y negro del día de su casamiento con Rico junto a un mensaje conmovedor. "No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando, mi vida, te amamos tanto".

Sergio Rico se encuentra estable dentro de la gravedad, indicó el centro médico en su último parte médico.

MÁS INFORMACIÓN

En Honduras confirman la salida de Ángel Tejeda de Alajuelense

Brasileño Thiago Seyboth Wild sorprende al eliminar al número 2 del mundo, Daniil Medvedev, en Roland Garros

Rummenigge regresa al Bayern Múnich

Vladimir Quesada seguirá como técnico de Saprissa el próximo torneo

Puede ser una imagen de 2 personas, boda y texto que dice "albasilvat Seguir albasilvat No me dejes sola mi amor porque tejuro puedo, ise vivir sinti Te estamos esper ando tanto. vida, e amamos traducción antonelaroccuzzo Fuerzass! gusta Responder Vertraducción respuestas(10) jorgelinacardoso26 Muchas fuerzas Albita, ganar! quiero muy fuerte 923u Responder traducción Todanua energia con linda ustedes 530gu raducción Responder helenacueva Muchísim fuerza... seguro que seguireis viviendo vida juntos 0Megu Responder"