Buscar en Google:

SARETTO SIGUE CONSOLIDÁNDOSE COMO UNO DE LOS SUPERMERCADOS MÁS ICÓNICOS DE SAN JOSÉ

Image

45 años respaldan un trabajo dedicado lleno de servicio y delicatessen

Hablar de Saretto, es remontarse a aquellos años donde solo en este supermercado se vendían cierto tipo de productos exportados, los que llamábamos delicatessen, que las familias costarricenses buscaban para ocasiones especiales.

Saretto se convirtió en el supermercado de todo Escazú y más allá, porque desde sus inicios se ha caracterizado por un excelente servicio al cliente, mismo que hoy lo tienen celebrando 45 años de vida y servicio a todo el pueblo de Costa Rica.

Su enfoque siempre hacia lo saludable y su continua búsqueda por productos de calidad, ha calado en el gusto del costarricense, quienes lo llevan en la memoria y en sus alacenas.

Por esa razón, para este mes de aniversario, Saretto ofrece más de 2.000 productos con dinámicas de celebración bajo el concepto de mundos saludables, con el fin de complacer a todas aquellas personas que consumen productos libres de gluten, con dietas keto, amantes de la comida mediterránea, oriental, entre otros.

Además, para celebrar este nuevo aniversario, nuevamente innova en su surtido de vinos, destilados y whiskies, unido a otras variedades.

Saretto continúa a la vanguardia en el mercado con productos diferenciados y con una alta calidad, reforzando sus pasillos especializados en comida orgánica, libre de azúcar, baja en calorías y mucho más.

Saretto, que cumple 45 años desde su fundación siendo parte de la familia Saretto y ahora del Grupo Empresarial de Supermercados, S.R.L (GESSA), sigue un plan de desarrollo, donde ya cuenta con un primer local de Saretto Selecto como supermercado de conveniencia en el Boulevard de Rohrmoser y seguirá un plan de expansión para otras ubicaciones.

Saretto Escazú se ubica del puente los Anonos, Carretera Vieja, 600 metros al oeste, contiguo a Restaurante los Anonos.

Además, para más información por medio de las redes sociales Sarettocr en Instagram y Facebook.