Buscar en Google:

VIDEO: Agencia Nissan aprovecha 'milagro' en accidente para promocionar auto

El pasado 16 de mayo un hombre salió ileso de su auto, un Nissan Versa de color anaranjado, luego de que el vehículo quedó prensado debajo de un tráiler. 

El accidente ocurrió en México, en la  localidad Santa Cruz, en Tabasco. 

Las imágenes de ese 'milagro' fueron usadas por una agencia automotriz para promocionar ese modelo de auto. 

Fue el pasado 18 de mayo cuando la cuenta de TikTok de Nissan Obregón, ubicada en Sonora, compartió un video en el que uno de sus trabajadores muestra la grabación en donde se ve cómo emerge el conductor de entre las bolsas de aire, y luego presumió las características del coche.

“Nissan Versa cuenta con seis bolsas de aire que son dos frontales y cuatro laterales que son tipo cortinas. Sabías que Nissan Versa 2023 tiene cinco estrellas de seguridad lo cual lo hace el vehículo más seguro de su segmento”, aseguró.

Agencia Nissan aprovecha accidente de maestro para hacer publicidad | El  Mañana de Nuevo Laredo

El sujeto continuó destacando algunas de las características del auto como la alerta de punto ciego y la alerta de colisión frontal y luego invitó a la gente a conocer el coche en su agencia.

¿Quién es el hombre que se salvó de milagro?

El hombre del video es un profesor de nombre Belisario Morales Morales. En una entrevista que dio a la estación de radio local XEVT 104.1 FM, comentó cómo vivió ese momento de angustia.

"Jamás, pensé que iba a invadir el carril (el tráiler), iba zigzagueando. Siento el impacto porque lo escuché, lo sentí, pensé lo peor, pensé que iba morir, mi siguiente recuerdo es adentro del carro”, narró el hombre.

“Sin nada de visibilidad, por las bolsas de aire que se habían activado, mi primera reacción es tocarme, checar si estaba sangrando, si no había perdido una pierna porque el impacto fue horrible, primero pensé: ‘me voy a morir’. Poco a poco fui teniendo conciencia de que estaba dentro del carro, recordé el impacto, no veía por dónde salir", relató Belisario Morales.

Enseguida contó cómo fue su rescate: “escuché las voces de la gente preocupada ahí afuera preguntando si estaba bien, y yo gritando que sí, que necesitaba ayuda, que quería salir; evidentemente por la forma en cómo quedó el carro era complicado abrir la puerta".