Buscar en Google:

La tristeza del actor Kevin Costner ante decisión que tomó su esposa

Entre la tristeza y el desconcierto, así pasa los días el actor estadounidense Kevin Costner. 

Es que a la sorpresa que se llevó cuando se enteró que su esposa, Chistine Baumgartner, inició los trámites de divorcio luego de 18 años de amor y tres hijos, se sumó ahora un cruel rumor que comenzó a circular en las redes sociales: el protagonista de Yellowstone habría embarazado a una mujer que trabajaba en el set de la exitosa serie de Paramount+.

El calvario de uno de los galanes más deseados de Hollywood en la década del 90 comenzó el lunes pasado cuando la exmodelo y diseñadora de moda se presentó ante la Justicia con el objetivo de poner fin a su matrimonio. Si bien no están claros los motivos que la llevaron a tomar esta determinación, en el escrito que presentó alegó “diferencias irreconciliables”.

“Con gran tristeza, han ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el señor Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”, confirmó el representante del actor a través de un comunicado. “Pedimos que se respete su privacidad, la de Baumgartner y la de sus hijos mientras atraviesan este momento difícil”, agregó en el escrito.

Un rumor cruel

Apenas unas horas después de que Baumgartner formalizara sus intenciones de terminar su relación con Costner, en las redes sociales comenzó a circular un cruel rumor a modo de justificación. Blanco fácil por su situación vulnerable, una de las historias que más se viralizó fue la que acusa al ganador del Oscar como director por Danza con lobos de dejar embarazada a una integrante del set de Yellowstone.

“No podría estar más lejos de la verdad”, aseguraron en el portal TMZ. Según el artículo publicado en el sitio, fuentes cercanas a Costner explicaron que la versión es “totalmente falsa” y que circuló en las redes sin fundamento alguno. Y sumaron: “No está claro quién inició el rumor o incluso quién supuestamente quedó embarazada de Costner, pero la historia falsa ha estado circulando en las redes sociales desde que su esposa, Christine, solicitó el divorcio el lunes”.

El rumor arrancó con un usuario de Twitter: “Me pregunto ahora si el drama que rodea a Kevin Costner y el 'problema' con las grabaciones de Yellowstone se debió al rumor de que él habría dejado embarazada a alguien en el set”, escribió. “Así que no fue Bentley (Wes) quien dejó embarazada a una chica en el set de Yellowstone... fue Costner”, agregó otra persona escudada en el anonimato de la red del pajarito.

Entre la sorpresa y la incertidumbre

Kevin Costner tras su divorcio: triste, desconcertado y solo

Parece que no solo el público quedó en shock con la decisión de Baumgartner. El mismo Costner, detalló TMZ, quedó muy sorprendido con la presentación de Christine. “Han ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el Sr. Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”, señaló de nuevo el representante en relación al contexto de la noticia.

Costner, por su parte, no habría tenido una advertencia previa sobre lo que su ahora exmujer tenía planeado hacer. Incluso, mientras que en los documentos de divorcio Christine enumera la fecha de separación como el mes pasado, fuentes cercanas al actor explicaron que Kevin no tenía idea de que el matrimonio estaba terminado.

Pese a la desazón y la sorpresa, Costner presentó una respuesta a la Justicia en la que hizo referencia al acuerdo prenupcial que exige que Christine desaloje las 3 casas de Kevin. En el mismo escrito aseguró que “la manutención del cónyuge se pagará al peticionario de conformidad con los términos del Acuerdo Prematrimonial de las partes”.

Costner y Baumgartner se casaron en 2004 en una romántica boda en Aspen, donde el actor es dueño de un campo. El festejo -que duró tres días- incluyó, actividades de pesca, cabalgatas y hasta un paseo por el lago después de una atípica ceremonia. Enseguida, la familia se agrandó con la llegada de Cayden, Hayes y Grace, los tres hijos del matrimonio, hoy preadolescentes de 12, 14 y 15 años.

Kevin Costner