Este viernes se disputó la segunda ronda del Mutua Madrid Open y en el juego ente el ruso Andrey Rublev y el suizo Stan Wawrinka tomaron la decisión de elegir quién sacaba y recibía primero con el juego "piedra, papel y tijera", después de que fallara el sorteo tradicional.
El árbitro del partido, el sueco de origen marroquí Mohamed Layani, le pide a los dos jugadores elegir entre ATP y World, como es la costumbre y para ratificarlo les pide que lo hagan entre Mutua y Madrid. Sin embargo, a la hora en que se hace el sorteo sale ATP, ni Mutua ni Madrid, ya que lo correcto era que Layani pidiera elegir entre ATP y Mutua Madrid.
Ante el error del juez de silla, Wawrinka le reclamó por no haber hecho bien el sorteo para que se eligiera quién sacaría primero. Fue entonces cuando Rublev entró en acción y aceptaba que fuera el suiza quien escogiera al recordar que había elegido 'Madrid' y pidiendo que no lo estresaran.
Tras una preve discusión en la que Rublev insistía en que Wawrinka eligiera si sacar o recibir primero, terminaron haciendo el torneo con el juego "piedra, papel y tijera", el cual ganó el suizo al sacar tijera que corta el papel.
El partido terminó con victoria de Andrey Rublev por un 7-5 y 6-4.
MÁS INFORMACIÓN
Un Guanacasteca que no pierde la ilusión por clasificar visita a San Carlos
Jossimar Pemberton jugará con el Cartaginés el próximo torneo