Viuda de Julián Figueroa lo despide con emotivo mensaje: "Me dejas con el corazón partido en mil pedazos"
La joven cantante y ahora viuda de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, Imelda Garza Tuñón nuevamente abrió su corazón para hablar sobre la muerte del padre de su hijo y sobre cómo fue el momento en que se conocieron.
Aunque eso no fue todo, Imelda también recordó cómo fueron algunos de los momentos que vivió con el famoso.
En entrevista para ‘Todo para la mujer’ con Maxine Woodside, Imelda Tuñón aseguró que se conocieron en el 2013 cuando se encontraron en un evento, donde algunos amigos en común los presentaron y tiempo después se dio una relación, ya que fue Julián Figueroa quien le pidió que fuera su novia, provocando que el amor naciera entre ellos.
Sin embargo, la joven que incursionó como cantante también explicó que a lo largo de los diez años que estuvieron juntos tuvieron diversas crisis de pareja, pues consideró que no era fácil llevar una relación a larga distancia, la cual posiblemente se debía a las gira que él hacía o los eventos a los que tenía que acudir, dejándole poco tiempo para estar en familia.
“Me dijo que si quería ser su novia y desde entonces empezamos esta historia. Si tuvimos varios problemas de repente, era una relación a larga distancia y a veces cortábamos dos o tres meses pero siempre volvimos y pues tuvimos un bebé”, mencionó la viuda de Julián Figueroa.
Cabe recordar que hace tiempo nosotros se dio a conocer que la pareja enfrentaba una crisis matrimonial, luego de que Imelda Tuñón y Julián Figueroa contrajeron nupcias en el 2017 y tuvieran a su hijo en común, quien ahora lamentablemente se quedó sin su figura paterna.
“Prácticamente toda la canciones que compuso de 10 años para acá eran para mi, y la verdad yo le agradezco mucho, porque las publicó casi todas la verdad y fue por eso que yo quise que fuera el padre de mi hijo porque tenía valores que yo le quería inculcar a mi hijo y todas esas cosas buenas que yo en ese momento le quería inculcar a mi hijo”, mencionó Imelda.
Sin embargo, eso no fue todo, pues Imelda también dio algunos detalles más de cómo fue que encontró sin vida a Julián Figueroa; si bien en sus primeras declaraciones se limitó a decir que estaba muy nerviosa en ese momento y no sabía si aún tenía o no signos vitales, ahora reveló que cuando acudió a ver a su pareja, él ya no se encontraba con vida, pues no tenía ni pulso ni respiraciones.
Así mismo, reiteró que cuando vio a Julián Figueroa lo vio descansando muy tranquilo, lo que la hace pensar que se fue tranquilo y dormido soñando con su padre Joan Sebastian, y que lo acompañaba al cielo.
Cabe destacar que en una entrevista reciente, Imelda Tuñón reveló entre lágrimas que uno de los proyectos de vida que tenía con Julián Figueroa, y que ahora quedó inconcluso, es el viaje que estaban planeando para ir a Japón durante la próxima primavera; esto debido a que a ambos les gusta mucho la cultura oriental.