Mientras se recupera de una lesión, el brasileño Neymar se mostró muy feliz en Semana Santa.
Asentado en Brasil, el astro del PSG pasó las pascuas con su familia y amigos en la mansión que tiene en Río de Janeiro. Fiel a su estilo, se convirtió en el anfitrión de un mega evento que reunió a poco más de 25 invitados que fueron llegando desde el viernes.
El futbolista de 31 años llegó a la residencia de Mangaratiba acompañado de su pareja la modelo Bruna Biancardi en helicóptero (la vivienda posee un helipuerto propio) a principios de mes allí pasan sus días junto a amigos y familiares.
Este domingo, la modelo e influencer compartió algunas stories en las que se pudo ver a parte de los invitados, entre ellos el hijo de Ney, su hermana Rafaella Santos y la novia de su padre Mariane Bernardi, además de los amigos inseparables del jugador.
A pesar de que el paulista está alejado de las canchas, siempre está pendiente de lo que sucede con su equipo. Sin ir más lejos, este sábado siguió el duelo del PSG contra el Niza desde sus instalaciones y vio el magnífico partido que protagonizó su amigo y ex compañero de ataque del Barcelona, Lionel Messi.
Una semana después de que fue abucheado por los aficionados, el argentino anotó y asistió en otro gol en la victoria del Paris Saint-Germain por 2-0. El campeón del Mundo con Argentina tomó un pase cruzado de Nuno Mendes a los 26 minutos. Y luego el defensa Sergio Ramos anotó de cabeza tras el corner de Messi a los 76.
Deseoso por volver, pero con la precaución de hacerlo en tiempo y forma, Neymar continúa en su primera etapa de recuperación. Hasta el momento, se entrena de forma particular con los cuidados correspondientes y acompañado de los médicos. Recientemente publicó una imagen en sus redes sociales que despertó las risas de sus seguidores.
“Espejito, espejito mío. ¿Existe alguien más competitivo, luchador, osado, y claro LINDO, que yo?”, escribió junto a emojis sonrientes en una storie en la que se lo veía frente al espejo después de una jornada de ejercicios.