Buscar en Google:

Acusan a campeón del mundo con Argentina de presunto abuso sexual

Imagen

El defensor campeón del mundo con Argentina en el pasado Mundial, Gonzalo Montiel, ha sido acusado por presunto abuso sexual en contra de una joven hace cuatro años.

La abogada de la víctima, cuya identidad es desconocida, señaló que los hecho habrían ocurrido hace cuatro años en la casa del futbolista.

"Es un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa. No sabe cuántas personas intervinieron en el abuso, pero a raíz del primer análisis médico que le hicieron en un centro de salud, sabemos que hubo acceso carnal", dijo la letrada Raquel Hermida Leyenda.

Asimismo, Hermida Leyenda indicó que a su representada la llegaron a amenazar para que no presentara la denuncia en contra del futbolista, por lo cual también interpondrán una segunda demanda por amenazas. "Cuando fue a ratificar la denuncia, ella fue amenazada, por eso mismo la denuncia por las amenazas también".

Gonzalo Montiel actualmente milita con el Sevilla de España y en la final del Mundial ante Francia fue el encargado de cobrar el último penal que le dio la tercera estrella a su país.

MÁS INFORMACIÓN

Arranca la temporada 2023 de las Grandes Ligas

Saprissa femenino buscará la novena victoria consecutiva (6:00p.m.)

FECOTEME busca recursos para enviar a sus Selecciones a torneos internacionales de área

San Carlos recibe a Grecia en partido con dos vertientes (8:00p.m.)