Buscar en Google:

VIDEO: Figura del Manchester City fue grabado borracho, exhibiendo sus genitales y acosando a una mujer

Un nuevo escándalo sacude a un jugador del Manchester City. El protagonista es Kyle Walker y podría enfrentarse a una investigación policial. 

Al defensor del club inglés le han captado en un local de copas en donde se baja los pantalones y se le ve tocando y besando a una mujer que no es su actual esposa.

El video lo ha publicado The Sun y pertenece a un día en el que Walker salió de fiesta junto a un grupo de amigos en donde se encontraban dos chicas. Es justo después a un partido del Manchester City en el que ganó 2 -0 al Newcastle. Tras esta victoria Pep Guardiola concedió dos días libres a sus jugadores y el defensa lo aprovechó para irse de fiesta. "Dos días libres en casa. No quiero verlos, ellos no quieren verme", dijo el entrenador.

Las consecuencias de este video

Más allá del escándalo que supone que este video haya salido a la luz y que la protagonista no sea su mujer. Kyle Walker podría enfrentarse a una investigación policial al incumplir las leyes. El futbolista se queda prácticamente desnudo en un local ante el resto de los clientes.

El Daily Mail ha ido más allá y asegura que el jugador del City podría enfrentarse a una acusación de exhibición pública ya que aparece con los pantalones bajados en donde se le aprecia con síntomas de embriaguez. La imputación que podría pesar sobre él sería la de “exposición indecente”, un hecho que de ser condenado podría enfrentarse hasta dos años de prisión.

Sería acusado bajo la Ley de Delitos Sexuales de 2003 de Gran Bretaña en donde viene recogido que la exposición indecente es cuando una persona enseña intencionadamente sus genitales con la intención de que se le vea pudiendo ocasionar alarma o angustia.

Una abogada ha explicado en The Sun que "ya sea para conmocionar, para reírse o para intimidar, para las personas afectadas por la exposición indecente puede haber efectos a largo plazo, malestar y trauma. Puede darle a la persona que se expone una sensación de poder en la situación. Y si no hay repercusiones, posiblemente les dé la confianza para ver qué pueden hacer la próxima vez".

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen