Buscar en Google:

Achraf Hakimi declaró por presunta violación y su mujer borró casi todas sus fotos

La acusación a Achraf Hakimi por una presunta violación ha visto pasar un nuevo capítulo. 

Las novedades son que el jugador del PSG declaró ante la Justicia, si bien sus palabras aún no han salido a la luz, y que la supuesta víctima llegó a propinarle una patada cuando, siempre según su relato, el lateral estaba propasándose con ella hasta el punto de tocar su vagina sin su consentimiento.

Que el seleccionado de Marruecos ya haya hablado ante el juez salió a la luz gracias al diario 'Marca', que también citó la narración de la mujer en tercera persona, pues ella no denunció, sino que contó lo sucedido y, entonces, la Policía actuó en base a ello: "En casa de este último (refiriéndose a Achraf), las cosas se descontrolaron, según palabras de la joven. Achraf la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa".

"También asegura que el deportista practicó tocamientos vaginales a pesar, nuevamente, de que ella se resistía", continúa el texto, que recoge la patada citada en el primer párrafo de esta noticia. El periódico mencionado líneas atrás también sostiene que la abogada del defensa mantiene que todas las acusaciones son falsas y que su cliente sigue entrenándose con normalidad a la espera de que el lío pase. Su entorno le apoya.

En paralelo, su esposa, Hiba Abouk, sí que parece haber reaccionado a lo presuntamente ocurrido. 

Basta un vistazo a su perfil de Instagram para comprobar que ha borrado casi todas las fotografías de Achraf de la red social. Solo permanecen algunas como la de la portada de la revista 'Vogue' u otras instantáneas de hace medio año o más. Es una acción similar a la de Joana Sanz, mujer de Dani Alves, cuando el ex de Pumas ingresó a prisión por el mismo motivo por el que se investiga ahora a su homólogo.

MÁS INFORMACIÓN 

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, la imagen que no te dejará indiferente -  Tikitakas

El futbolista del PSG Achraf Hakimi fue imputado en un caso de violación en  Francia - Infobae