BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Aunque es destacada en el medio del espectáculo y reconocida internacionalmente, la costarricense Maribel Guardia aseguró que también ella ha sufrido discriminación; esto por la simple razón de ser una mujer latina.

En su más reciente encuentro con la prensa, la actriz aseguró que en algunos de sus viajes a Estados Unidos ha recibido un trato diferente y discriminatorio por parte de los oficiales que se encuentran resguardando los aeropuertos.

"En algún momento en Estados Unidos, por ejemplo, ahí es donde te das cuenta que sí puedes recibir tratos diferentes por ser latina", dijo la también cantante, en declaraciones que retomó el matutino ‘Sale el sol’.

Maribel contó que durante las revisiones en la aduana, muchas veces y sin ningún motivo aparente la han llevado a revisiones exhaustivas al famoso ‘cuartito’, un lugar donde inspeccionan desde la maleta hasta la ropa que traes puesta: "Muchas veces me han pasado a revisar el cuartito y ya sabes cosas de esas", añadió.

Sin embargo, la costarricense también admitió que sólo ha sentido ese tipo de situaciones por parte de las autoridades, porque los habitantes del país vecino siempre la han tratado muy bien: "En general es más la policía, porque la gente normal en Estados Unidos, pues yo siempre he sentido que me tratan bien, que tratan bien a la gente mexicana", finalizó.

Fuente: TV Notas México 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.