Adil Rami, ex futbolista de Valencia y Sevilla entre muchos otros equipos, concedió una entrevista al diario francés ‘Le Figaro’ con motivo del lanzamiento de su libro ‘Autopsia’.
El francés tocó muchos temas referidos a los muchos equipos en los que ha militado durante su trayectoria deportiva, pero también habló su relación con Pamela Anderson, que acabó con una acusación por violencia de género por parte de la actriz.
“Sé lo que quiso hacer al acusarme de eso. Cuando alguien habla primero en las redes sociales, siente que dice la verdad absoluta. Quería aplastarme. Nunca presentó una denuncia porque nunca pasó nada de eso. Tengo vídeos y fotos que pueden desmentir lo que dijo. Se acabó y ya no quiero que se me relacione con ella”, pronunció el exfutbolista al citado medio.
SOBRE SU DESPIDO DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA
“Amo a este club y a la gente que lo sigue, pero hay una persona a la que odio” señaló el jugador, refiriéndose a Jacques Henry-Eyraud, presidente del club. “Está acostumbrado a trabajar con Mickey Mouse y Goofy y cree que en el mundo del fútbol pasa lo mismo. Me faltó al respeto y la gente no sabe las verdaderas razones de mi salida. Todavía no puedo hablar de eso, pero algún día sabremos la verdad. Tengo un juicio pendiente con ellos. Me despidieron injustamente y la justicia hará su trabajo”, contó el defensa.
MÁS INFORMACIÓN