Luego de que el actor Andrés García confesara que ya está listo para partir, reveló que quiere vender todas sus propiedades ya que no va heredarle nada a sus hijos Leonardo, Andrea y Andrés Jr.
En entrevista para "Ventaneando", el actor habló de las razones por las que ha tomado dicha decisión y resaltó que no es porque quiera dejar desamparada a su familia.
"Andresito tiene su vida en Miami, no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades, no necesita que yo le de nada y al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene".
Andrés dijo que prefiere vender todo lo que le queda, que por cierto, no es poca cosa: "Me queda 'El Castillo', me queda 'El Bosque', me queda esto (su casa en Acapulco), son tres o cuatro propiedades grandes".
Al hablar específicamente de su casa de Pie de la Cuesta en Acapulco, donde actualmente vive, el actor espera poder llegar a un tipo especial de arreglo con el comprador, es decir, que se haga un tipo pre-venta y si en tres años no fallece, se compromete a dejar la propiedad.
Finalmente al ser cuestionado si no le causa tristeza deshacerse de todo lo que ha construido con mucho esfuerzo, Andrés aseguró firmemente que no, pues su paso por este mundo no es para siempre y en el momento de su partida tendrá que dejar todo.
MÁS INFORMACIÓN