Tica ya fue dada de alta y tendrá que usar cuello ortopédico
La jugadora costarricense Melissa Herrera se llevó un tremendo golpe este viernes en el fútbol francés en el partido que su equipo, el Stade de Reims, perdió en casa 0-3 ante el Lyon.
En la recta final del compromiso la futbolista Selma Bacha saltó y la impactó con su rodilla en la cara. La tica fue retirada de la cancha en camilla.
''Gracias a todos por sus muestras de cariño, estoy bien en lo que cabe. Cara sonriente con boca abierta y sudor frío esta noche dormiré en el hospital, apenas tenga un resultado les cuento un abrazo, nos vemos pronto en el terreno'', publicó posteriormente Melissa en sus redes sociales.
Selma le ofreció una disculpa por medio de un mensaje: ''Quería disculparme por mi gesto incontrolado. Le deseo una buena recuperación, esperando que no haya nada grave, de todo corazón contigo''.
''Gracias no pasa nada es parte del fútbol, un abrazo'', le contestó Herrera.
Publicación de Melissa este sábado
''Mil gracias por los mensajes, ya estoy en mi casa los resultados fueron buenos unos cuantos días en recuperación, y con mi nuevo mejor amigo 'cuello ortopédico' por último orgulloso de mi equipo lo dimos todo contra el mejor equipo. Nos vemos en las canchas pronto.
MÁS INFORMACIÓN
- Vuelta a Costa Rica 2020 queda oficialmente cancelada
- VIDEO: Fedefútbol ofrece ayuda financiera a las Ligas por coronavirus
- VIDEO: Manfred Ugalde consigue su segundo gol en Bélgica
- Duarte inicia visitando al Valencia su segunda temporada con Levante
- Navas vuelve a los entrenamientos del PSG