Aunque tiene cinco años que presentaron la demanda formal de divorcio, la actriz Halle Berry y su ex Oliver Martínez no han logrado concluir con este difícil proceso.
Ahora, la historia tiene un giro muy interesante, pues la celebridad será la encargada de defenderse a sí misma frente al equipo legal de su ex, según reportan medios estadounidenses.
Berry hizo la petición formal de representarse en la próxima audiencia, con lo que se confirma que ella será su propia defensa legal, esto luego de que su equipo aprobara su capacidad para llevar el caso.
La pareja se encuentra separada desde 2016 y no existe ninguna posibilidad de reconciliación; de hecho, la actriz ha compartido en Instagram varias fotos en las que se puede ver que tiene pareja, pero se desconoce su identidad.
Recientemente, la actriz celebró su cumpleaños 54 con un viaje a Las Vegas. Además, aprovechó la fecha para agradecer las muestras de afecto de sus seguidores.
'Despertando en Las Vegas. Gracias por todos sus buenos deseos, tanto a mis amigos como a mis leales seguidores', escribió junto a una foto en la que solo se ven sus pies en la cama entrelazados con los de otra persona. 'Han conseguido que mi cumpleaños sea aún más especial'.
En el plano profesional, Halle Berry será parte de la edición anual del festival internacional de cine de Toronto, que este año será virtual del 10 al 19 de septiembre, y en el que participará en conversatorios con celebridades como Denzel Washington y las directoras Claire Denis y Ava DuVernay.
Durante esta cuarentena, la actriz ha compartido con sus fans todos los cuidados y rituales de belleza que realiza.
De hecho, aseguro que exfolia su piel de forma constante y recomendó a sus fans hacer lo mismo: 'Tienes que convertirlo en un ritual diario', comentó durante una transmisión en vivo.