El jamaiquino Usain Bolt ha negado que haya dado positivo por coronavirus después de que varias agencias hubieran apuntado que había sido contagiado.
Bolt confirmó que se encuentra aislado en su casa en Kingston como precaución, apenas tres días después de haber celebrado su fiesta de cumpleaños por todo lo alto.
A través de un video en Instagram, Bolt ha anunciado que se encuentra asintomático y que está a la espera de conocer los resultados de las pruebas a las que se sometió el pasado sábado para saber si había contraído el virus.
Usain Bolt cumplió 34 años y, pese a las recomendaciones sanitarias de evitar aglomeraciones y estar en contacto con otras personas por la situación de la pandemia, no tuvo reparos en invitar a sus amigos a pasar un día de fiesta en su casa. Entre los invitados se rumorea que estuvieron los futbolistas Raheem Sterling y Leon Bailey, de origen jamaicano y grandes amigos de Bolt.
Tal y como quedó claro en varios vídeos filtrados en las redes, durante la fiesta de cumpleaños de Usain Bolt no se respetaron las distancias de seguridad y prácticamente nadie llevaba mascarilla para protegerse del virus.
Fuente: Mundo Deportivo