Cuando comandaba el área de deportes en TV Azteca, José Ramón Fernández, hoy conductor en ESPN, siempre fue un tipo exigente que dirigió con mano de hierro a las personas que formaban parte de su equipo y a quienes pretendían serlo, una situación que le tocó sufrir a Inés Sainz.
Hoy convertida en una de las estelares en la televisora del Ajusco, Sainz rememoró cuando trató de comenzar un programa en el que entrevistaría a personalidades del deporte a nivel mundial, una idea que trazó durante año y medio, pero que al momento de buscar la autorización de Joserra la llevó a sufrir un fuerte revés.
La aventurada periodista recordó que llegó a la oficina de Fernández ya con su demo grabado y con Luis Figo como primer entrevistado, además de que presentó a posibles patrocinadores. Fue un trabajo bien definido que acabó por no complacerlo.
VER A PARTIR DEL MINUTO 17
“Tiene una reacción muy contraria a lo que yo esperaba, él se enoja, agarra los contratos, los avienta en la mesa y me dice que no le voy a venir a enseñar cómo se hace la televisión, que no tenía yo la autorización para estar haciendo por mi cuenta todas estas cosas y que eso no iba a salir nunca al aire y que me fuera”, recordó en entrevista realizada por Javier Alarcón.