John Travolta anunció hace poco que su esposa Kelly Preston falleció después de una larga batalla contra el cáncer. Esta no es la primera ocasión en que la familia debe enfrentarse a la muerte.
Travolta y Preston se conocieron mientras filmaban la película The Experts, en 1987. En ese entonces, ella estaba casada con el actor Kevin Gage. Ese año se divorció y en 1990 inició su relación con el actor de Grease.
Su matrimonio duró casi 29 años y juntos tuvieron tres hijos, Ella, Benjamin y Jett, quien murió a los 16 años.
Su primogénito Jett era autista, tuvo el síndrome de Kawasaki y desde muy pequeño desarrolló convulsiones.
En enero de 2009, la familia viajó a las Bahamas para vacacionar. Mientras Jett se encontraba en la ducha, sufrió una convulsión que lo llevó a caer y golpearse la cabeza, lo que causó su muerte.
Además de lidiar con la muerte del joven, la familia Travolta enfrentó una batalla judicial contra el conductor de la ambulancia que transportó al joven y su abogado, quienes trataron de extorsionar a los actores para no difundir lo ocurrido.
“Es lo peor que me ha pasado en la vida. La verdad no sabía si iba a lograrlo”, dijo John Travolta en una entrevista para US Weekly. Afirmó que la cienciología los ayudó a salir adelante.
Después de la muerte de Jett nació su hijo Ben, quien ahora tiene nueve años, lo que también ayudó a recuperarse de su pérdida.
Kelly Preston murió a los 57 años, después de luchar dos años contra el cáncer de mama.