Jeffrey Epstein, quien se quitó la vida en prisión el 10 de agosto de 2019, contaba con diversas propiedades a lo largo del mundo, siendo la de Nueva York y la de Florida en las que solía pasar más tiempo, al incluso ser los sitios en los que habría cometido gran parte de los abusos de los que fue acusado.
Gracias a la docuserie ‘Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico’ es que pudimos conocer mayores detalles de ambas propiedades, las cuales fueron puestas recientemente en el mercado por $110 millones de dólares.
Mansión de Nueva York
De acuerdo a ‘The Wall Street Journal’ se están pidiendo $88 millones de dólares por la casa de Nueva York, la cual se sitúa en la 9 E 71st Street, siendo una de las más visitadas de la ciudad.
Aunado a ello, la propiedad, de 28 mil pies cuadrados, se localiza en una de las zonas con mayor demanda en la Gran Manzana.
La construcción está distribuida a lo largo de siete pisos y en un inicio se creyó que se vendería en más de $100 millones de dólares, pero esto no fue así.
La casa fue comprada, en 1989, por Les Wexner, fundador de L Brands, quien en 2011 la cedió a Epstein.
Mansión de Palm Beach
La otra mansión que esta a la venta es la de Palm Beach, Florida, adquirida por el polémico magnate en 1990.
En aquel entonces pagó tan solo $2.5 millones de dólares por la casa, de 14 mil pies cuadrados, y ubicada en el número 353 de El Brillo Way.
Esa casa consta de cocina, comedor, sala, estudio, seis recámaras, 7.5 baños, cuarto de masajes, entre otras habitaciones.
Al exterior tiene extensos jardines, una piscina, así como una casa equipada con tres dormitorios para recibir a los huéspedes.
Por esta vivienda se están pidiendo $21 millones 995 mil dólares, una cifra muy por encima del avalúo realizado por la Palm Beach County Property Appraiser’s Office, donde fue tasada en $14 millones de dólares.
Además de ese par de viviendas, Jeffrey Epstein tenía otras más en Nuevo México, París y en las Islas Vírgenes.