Buscar en Google:

Mágico González: su hijo es detenido por narcotráfico en España

Imagen

La Guardia Civil española ejecutó una operación contra el narcotráfico en la zona de Cádiz, que se saldó con varios detenidos. Entre ellos estaba Jorge W., alias 'Cai', hijo del mítico Jorge 'Mágico' González, exjugador salvadoreño del conjunto cadista. 

Jorge fue enviado a prisión provisional a la espera de juicio.

Según 'La Voz de Cádiz', la benemérita le arrestó en su domicilio el pasado martes, en un operativo contra una organización dedicada al tráfico de hachís en la zona. El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Comandancia de Cádiz llevaba tiempo a la caza de este grupo, que traía desde el norte de Marruecos el material.

El hijo de Mágico no es un novato para las autoridades policiales. La Audiencia Provincial de Cádiz le condenó a cuatro años y tres meses de prisión en 2010 por tráfico de hachís, cuando le pillaron junto a una docena de personas más con más de una tonelada de droga en un barco en Sancti Petri. 

En su historial penal constan arrestos por diversos incidentes en 2006, 2011, 2018 y 2019, pero el más grave ajeno a cuestiones de narcotráfico fue en 2012, cuando le condenaron a dos años por agresión por estampar un vaso en la cara a un hombre en una discoteca.