BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El legendario boxeador panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán fue dado de alta después de una semana hospitalizado por problemas respiratorios. 

Fue precisamente durante su estadía que fue diagnosticado positivo al virus COVID-19. Durán abandonó el hospital para continuar con la recuperación en su residencia.

Durán deberá cumplir con el aislamiento domiciliario.

“No tengo palabras por tanta amabilidad, cariño, alegría, respeto y amor que han tenido conmigo. Que Dios los bendiga a todos ustedes, gracias por poner todo el empeño de prácticamente salvar mi vida”, dijo en su salida del hospital.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.