La relación entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro lleva mucho tiempo en el punto de mira. Algunos rumores aseguran desde el inicio de su relación con Cristiano Ronaldo que suegra y nuera nunca han tenido una buena relación.
La madre del futbolista sufrió un derrame cerebral en el mes de marzo, por lo que la pareja tuvo que trasladarse hasta Madeira para hacerse cargo de ella. Ahora, las redes sociales se han percatado de un gesto que ha activado todas las alarmas: Dolores ha dejado de seguir a Georgina en sus redes sociales.
"Como saben, me muevo poco en Instagram, no entiendo nada de estoy y, si dejo de seguir a mi nuera y algunas personas más, fue sin querer", explicó Dolores Aveiro en sus redes sociales. Su hija Elma también compartió una publicación de un medio portugués que se hacía eco de la mala relación.
"Solo pido una cosa. Respetad a mi familia y, especialmente, a mi madre. No inventéis tonterías, burros", escribió sobre una relación que ha estado bajo sospecha desde hace años.
MÁS INFORMACIÓN
- Vidal le responde a Chiellini: ''No me parece estar contando cosas, hay códigos''
- El fenómeno que está tiñendo a la Antártida con nieve verde
- Expertos y figuras del cine eligen las 50 mejores películas de la historia
- Mourinho revela lo que le dijo a Guardiola al oído el día que el Inter eliminó al Barcelona