BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Grandes futbolistas que se convirtieron en leyendas gracias a su capacidad anotadora y lo demostraron en Copas del Mundo. Aquí los nombres de los que han convertido diez goles o más. En esa lista solamente el alemán Thomas Müller sigue activo. Tiene 10 goles en 16 juegos para un promedio de 0.63 gol por partido. Su compañero de selección, Miroslav Klose, ocupa el primer lugar con 16 anotaciones en 24 partidos para un promedio de 0,67 goles por compromiso.

8. Thomas Müller (Alemania) 10 goles

Pin auf Thomas Müller.

Se formó como futbolista profesional en la cantera del Bayern de Múnich. Es el único futbolista en esta lista que se encuentra activo. 

Su primera Copa del Mundo fue en el 2010 celebrada en Sudáfrica con la selección de fútbol de Alemania​ consiguiendo esta el tercer lugar. Fue nombrado mejor jugador joven del torneo y ganó la Bota de Oro con cinco goles y tres asistencias.

Thomas Müller marcó un hat-trick en el primer partido de Alemania en la Copa Mundial de Fútbol 2014 contra Portugal el 16 de junio de 2014.

El 13 de julio de 2014 se coronó como campeón del mundo con la selección de Alemania, y en el torneo disputó 7 partidos, anotó 5 goles y dio 3 asistencias, además de conseguir el Balón de Plata y la Bota de Plata de la Copa del Mundo de 2014.

Tiene 10 goles en 16 partidos para un promedio de 0.63 gol por partido. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.