La actriz Demi Moore está disfrutando de una acogedora puesta en cuarentena con sus tres hijas, sus novios y su ex esposo Bruce Willis, pero las cosas no siempre fueron tan tranquilas en la familia.
La relación de Demi Moore con sus hijas se volvió tan tóxica que no se hablaron durante tres años.
El fin de semana del Día de la Madre de EE. UU., Tallulah hizo referencia al drama cuando reveló anuncios sobre madres perfectas que solían sollozar mientras reflexionaba sobre lo que se estaba perdiendo.
Las cosas tomaron un giro oscuro para Demi y sus hijas durante un momento problemático en su matrimonio con Ashton Kutcher.
En su autobiografía Inside Out, la actriz de Hollywood admitió que comenzó a beber mucho después de abortar un bebé anhelado con Ashton a los seis meses.
Después de la tragedia, Demi y Ashton se casaron en 2005 y buscaron tratamientos de fertilidad con la esperanza de quedar embarazadas nuevamente.
Pero la actriz admite que cuando las cosas no salieron bien por su consumo de alcohol y también comenzó a abusar de la medicación para el dolor.
Seis años después de su segundo matrimonio, en medio de los crecientes rumores de que Ashton la había engañado con varias mujeres, la relación de Demi con su esposo de 15 años llegó a su fin.
Durante una noche notoria con Rumer, Demi, madre de tres, sufrió una convulsión después de fumar cannabis sintético e inhalar óxido nitroso.
El incidente fue la gota que colmó el vaso para las hijas Scout y Tallulah, que tuvieron suficiente de su madre fiestera y la cortaron de sus vidas durante tres años.
"Parte de mi vida fue claramente desmoronarse", dijo Demi en una entrevista con The New York Times el año pasado. "No tenía carrera. No había relaciones".
El apoyo de su hija mayor
Rumer, la mayor de Demi, actuó como intermediaria entre su madre y sus hermanas más jóvenes con la esperanza de que pasen el drama.
Rumer dijo que se convirtió en madre de Demi durante sus años de fiesta: "Sus amigos me llamaban diciendo: 'Estoy realmente preocupada por tu madre. Necesitas hablar con ella', así que estoy como ' OK, bueno, tengo que ir y arreglar esto '".
Ella continuó: "Entonces pensé, 'Entonces no tendré a nadie; tendré a mi madre que es como, no capaz de ser mi madre en este momento y luego el resto de la familia simplemente no me hablará nunca más.'"
Demi atribuyó la caída a su adicción, pero admitió que su codependencia con el marido de Toyboy, Ashton, fue probablemente la razón . Añadió que era 'adicta' a Ashton y que estaba devastada por su separación .
Su hija Tallulah se puso de humor reflexivo el día de la madre de los Estados Unidos durante el encierro al recordar cómo su relación con su madre tocó fondo.
Ella escribió: "Canalizando el amor y la fuerza para que cada madre sea, madres cansadas, madrastras y madres que han perdido algo precioso. Se lo envío a cualquiera que tenga dificultades para celebrar un día en que les recuerde una pérdida. "
"No hablé con mi madre durante casi 3 años y durante ese tiempo destrozado este día me transportaría de pedazos fragmentados a polvo absoluto. Recuerdo haber roto el camino al trabajo al escuchar un anuncio de radio que recomendaba alegremente qué perfume sería mamá". absolutamente adoro ".
Fuente: Diario The Mirror