BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Investigadores de la Universidad McMaster han demostrado, en un estudio publicado en la revista Nutrients, que el consumo de papas ayuda a mantener la musculatura gracias a que son una fuente de proteínas de "alta calidad".

Para llevar a cabo el trabajo, los expertos analizaron a un grupo de mujeres a las que dividieron en tres grupos, uno que consumía al día unos 60 gramos de proteínas, otro que ingería 1,6 gramos y otro que recibió placebo. 

De esta forma, los expertos comprobaron que las que tomaron más proteínas procedentes de las papas mejoraron su musculatura, en comparación con las que tomaron placebo.

La demanda de proteínas ha aumentado dramáticamente para satisfacer la creciente demanda de la creciente población mundial y las proteínas de origen vegetal podrían llenar ese vacío. 

"Este estudio proporciona evidencia de que la calidad de las proteínas de las plantas puede mejorar el músculo", han zanjado.

Fuente: 20minutos.es

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.