Buscar en Google:

A sus 85 años la actriz Judi Dench es portada de la revista Vogue

Imagen

Judi Dench es muy reconocida, pero su condición de actriz legendaria no la había llevado a obtener una  portada de Vogue, hasta ahora. El lunes, British Vogue  lanzó la portada de su edición de junio de 2020, protagonizada por Dench, de 85 años. 

Según Edward Enninful , editor en jefe de Vogue UK, esto convierte a Dench en la estrella de portada de más edad en historia de Vogue .

"No puedo decir lo contenta que estoy de ver a Dame Judi Dench, la reina inexpugnable del escenario y la pantalla, protagonizando su primera portada de Vogue a la edad de 85 años", escribió Enninful en un subtítulo de Instagram . Continuó describiéndola en otra publicación como "comodidad personificada"

"Ahora en su novena década, y uno de los actores más célebres de una generación, además de ser un tesoro nacional, todavía es una figura firme en la lista A de Hollywood", agregó.

Para la historia de portada, que fue fotografiada por Nick Knight a principios de marzo "antes de que el mundo entrara en el cierre", Dench fue diseñada por Kate Phelan con una gabardina floral de Dolce & Gabbana y un puñado de anillos. En la entrevista con Giles Hattersley, Dench responde preguntas sobre la jubilación ("no uses esa palabra ... ¡lávate la boca!"), Su primer tatuaje (que se hizo en su 81 cumpleaños) y su hábito de plantar árboles (en un intento de contrarrestar los vuelos que toma).