Dennis Rodman confesó que la famosa cantante, Madonna, le ofreció 20 millones de dólares para tener un hijo juntos. Actualmente el polémico ex basquetbolista se encuentra en quiebra con 500 mil dólares en su cuenta.
Además de las detenciones por manejar alcoholizado y algún que otro show en los tribunales de Justicia, lo más ruidoso para Rodman hizo en el año de 1993 es que se conoce con Madonna.
Rodman tenía dos hijos con su primera mujer, Michelle Moyer, varias denuncias por violencia y un par de perimetrales.
Y el amor con Madonna no fue muy distinto. Corría 1994 y eran una pareja explosiva para los medios. Hicieron una portada para la revista Vibe que terminó en escándalo y nota fallida.
MÁS INFORMACIÓN
- Ex seleccionado mexicano dice que La Volpe “era ofensivo con algunos jugadores”
- En media pandemia exfutbolista colombiano Faustino Asprilla triplica ventas en su fábrica de preservativos
- Jefe médico de la UEFA reconoce que será ''complicado'' finalizar competiciones europeas
- Dani Alves: "No estaría mal retirarme en Boca Juniors"
La diva del pop quería un padre para sus hijos y lo hacía volar desde en su jet privado con el siguiente mensaje ''estoy ovulando''. Pero la semilla no prendía y, según declara Rodman, llegó a ofrecerle 20 millones de dólares para que le diera un hijo.
La cosa no anduvo y el embarazo recién llegaría cuatro años después, aunque de la mano de Carlos León, un preparador físico cubano.
Después, en 1995, Rodman empezó lo mejor de su carrera junto a Michael Jordan y Scottie Pippen formando uno de los mejores tríos de la historia.
“Éramos el verdadero Big Three. El genuino. Nos queríamos mucho, había amor entre nosotros y no existía la envidia. Y así sigue siendo cada vez que nos vemos. Nosotros pusimos de nuevo a la NBA en el mapa a mediados de los 90”, comentó en una nota.
Intento de suicidio
Antes de darle un giro a la historia del baloncesto en Estados Unidos, Rodman tuvo un episodio en el que intentó suicidarse, pero un par de canciones en la radio de Pearl Jam lo salvaron y fue encontrado en su auto dormido con una pistola.
"Escribí una nota y me fui al coche que estaba aparcado en el parking del Palace. Tenía una pistola y la puse en mi mano. Por alguna razón, antes de apretar el gatillo o hacer cualquier cosa, puse música. En la radio sonaban ‘Even Flow’ y ‘Black’ de Pearl Jam. Tenía el arma a mi lado, a punto de darme un tiro, pero empecé a relajarme con la música y me quedé dormido. El próximo recuerdo es que desperté rodeado de policías. Entonces me di cuenta que no me había traicionado la NBA. Creía estar deprimido por eso. Había llegado hasta allí porque sentía una necesidad enorme de ser amado”, contó.