Buscar en Google:

Dan a conocer algunas excentricidades del nuevo novio de la madre de Neymar

Afirman que es bisexual 

Imagen

Cuando Nadine Gonçalves hizo pública su relación con Tiago Ramos, a quien le lleva 30 años de edad, tanto su hijo, Neymar, como su exesposo la felicitaron.

Según la prensa española el chico, que es un gamers y modelo, ha tenido un pasado un tanto turbulento.

Además de la gran diferencia de edad que existe entre la pareja, y que el joven es seis años menor que Neymar, en Brasil han tomado en cuenta otro detalle.

Y es que, de acuerdo a varios testimonios, Tiago Ramos mantuvo relaciones sentimentales con hombres antes de salir con la mamá de Neymar.

Uno de esos romances habría sido con Mauro, el cocinero del mismo Neymar.

Otro de los novios del gamer afirman que es el relacionista público Irinaldo Oliver, quien en entrevista con el diario “O Dia”, contó de su aventura con el joven.

Hablan de su nueva relación

Oliver habló de lo sorprendido que está de la nueva relación de Tiago Ramos, esto expresó: “Estuve con Tiago desde 2017 hasta mediados de 2018. Me sorprendió esta noticia sobre su nueva relación y mi teléfono no ha dejado de sonar”.

“Comencé a recibir fotos de él con la madre de Neymar. Estoy asombrado”, dijo al comienzo.

Y continuó: “Siempre supe que él también veía mujeres, pero nunca lo había visto con nadie”, señaló Irinaldo Oliver.

Otras facetas en su vida

Es un reconocido 'influencer' y 'gamer' en Brasil. Antes de anunciar la noticia tenía más de 350.000 seguidores en su cuenta de Instagram, pero en cuanto publicó la foto con su novia superó los 530.000 seguidores.

Cuando el joven era adolescente, ingresó al mundo del fútbol y jugó en el equipo Ferroviario, de Fortaleza, en el 2018. Al año siguiente se fue a España y jugó en equipos de campeonatos regionales de la Comunidad de Extremadura: el Villafranca de los Barros y el CP Guareña.

En noviembre de 2019, se fue del último club y se alejó del fútbol, pero siempre se ha mostrado interesado por el tema, al punto que se convirtió en uno de los 'gamers' futbolísticos más constantes en la web: juega en el equipo brasileño 4K Easy Game.

Siempre le ha llamado la atención el éxito que tienen las personas por medio de redes sociales, reconocimiento que logró obtener tiempo después de incursionar en Internet.

Se ha caracterizado por ser un joven saludable y ejercitado, y su aspecto físico llama la atención de muchas mujeres. "Siempre estaba muy pendiente de las redes sociales. Ahí tenía mucho éxito, con más de 200.000 seguidores en Instagram”, afirmó Bruno França, futbolista brasileño y quien compartió con Tiago en Villafranca de los Barros, a ‘Marca’.

Tiago participó en un 'reality' en Brasil, programa en el que conoció a Neymar, quien solía colaborar en el show. “Tiago siempre decía que le gustaban las chicas más mayores”, agregó França.

En su cuenta de Instagram comparte diferentes rutinas de ejercicios en las que presume su físico. También ha demostrado ser activo en la plataforma Tik Tok, en la que comparte diferentes bailes y bromas.

Tiago siempre mostró su fanatismo y admiración por el jugador Neymar, a quien ve como un ídolo. Después de conocerse, el jugador invitó al joven a un partido en Francia y allí habría interactuado con el cocinero del 'crack', por quien, según 'Marca', conoció a Nadine.