Recientemente, el comunicador mexicano de Fox Sports, Andre Marín se convirtió en el centro de atención debido a su aspecto físico, ya que en los videos que compartía a través de sus redes sociales se veía que había bajado de peso notablemente.
Ante ello, varios usuarios de las diversas plataformas comenzaron a cuestionar su estado de salud.
Andre Marín compartió en su cuenta de Twitter un video explicando la situación y agradeciendo que se hayan preocupado por su salud.
"Les quiero comentar que estoy en perfectas condiciones, tuve una infección gastrointestinal muy fuerte desde el año pasado y afortunadamente mis médicos me lograron sacar adelante en base a un tratamiento con antibióticos. Incluso estuve unos días en el hospital. Si bajé de peso indudablemente pero estoy en plena fase de recuperación", agregó.
Asimismo, el doctor Carlos Benjamín González -que fue quien lo atendió ante esta situación- informó que el conductor de La última palabra ya estaba dado de alta y en recuperación.
"Lo antendimos por un cuadro infeccioso gastrointestinal del cual salió avante, prácticamente está dado de alta al respecto y ahora le deseamos que se siga recuperando", señaló el médico.
Cabe mencionar que tanto Fox Sports como ESPN anunciaron la cancelación de sus transmisiones debido a la pandemia del coronavirus, sin embargo varios periodistas, comentaristas y analistas utilizan sus redes sociales para seguir compartiendo sus opiniones sobre temas del momento, tal es el caso de Andre Marín.
Fuente: milenio.com