Plácido Domingo se encuentra ingresado en el hospital Del Prado de Acapulco, en México, recuperándose de las complicaciones asociadas a la infección por coronavirus.
Según el medio mexicano Quadratín, el tenor se halla estable y habiendo pasado ya la parte más crítica de la enfermedad. De ser así, no se descarta que reciba el alta hospitalaria en los próximos días.
No ha pasado ni una semana desde que el tenor español confesaba en su cuenta de Facebook que había dado positivo en coronavirus, alegando que sentía “la obligación moral” de anunciarlo.
Domingo aseguraba que su familia y él se encontraban bien de salud, pero que al presentar síntomas de tos y fiebre había decidido hacerle la prueba, que efectivamente había dado positivo. En aquel momento, sin embargo, indicaba que gozaba de buena salud.
Plácido Domingo, de 79 años, habría sido contagiado, siempre según el medio mexicano, en una fiesta celebrada hace unos días en Tequila, Jalisco. Habría sido en la celebración en honor al empresario Juan Domingo Beckmann que se habría contagiado el cantante español, dado que el homenajeado también ha dado positivo del virus.