BUSCAR EN EVERGOL

Los jugadores del Borussia Monchengladbach decidieron que donarán parte de su sueldo para ayudar a la institución a afrontar la situación actual y el parón de la Bundesliga, según información oficial del club.

El director deportivo del club, Max Eberl, aseguró que "lo más importante en estos momentos es la salud" y todo lo demás pasa a ser secundario. "Estamos ahora en una situación en la que el futbol pasa a segundo plano porque es más importante que todo el mundo esté bien y que pasemos esta pandemia lo mejor posible", dijo.

El Borussia Monchengladbach, que tiene dos jugadores contagiados con COVID-19 dentro de su plantel, pretende superar la crisis actual suscitada por la pandemia de la mejor manera posible.

Es por esto que los futbolistas del primer equipo decidieron dejar de percibir parte de su salario para que el club lo utilice para contrarrestar las pérdidas ocasionadas por el parón futbolístico. 

Un gesto de los futbolistas que generó orgullo en sus directivos y en los aficionados del club. "Estoy muy orgulloso de los chicos. Esto demuestra una vez más, que en el Borussia Monchengladbach estamos unidos, pase lo que pase. Quieren devolverle algo al Borussia y con ello a los seguidores que los apoyan", dijo Max Eberl.

MÁS INFORMACIÓN 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.