El defensor de Juventus, Daniele Rugani, quien do positivo por coronavirus, habló del momento que vive y de cómo espera que su caso sirva para sensibilizar, también para concientizar a la gente que no toma en serio lo que está causando esta pandemia a nivel mundial.
"Fue un duro golpe, sí, pero me ayudó para darme cuenta que debo ser más responsable con mi salud y tener cuidado con el entorno. Además, es la clave para sensibilizar a todos en el mundo", dijo el hombre de la Vecchia Signora.
Rugani dijo, además, que ha pasado su tiempo aislado viendo series y leyendo las novelas de Harry Potter para mejorar su inglés, aunque admitió que ser forzado a pasar tiempo alejado de familia fue difícil. Cuando se le preguntó qué había extrañado más de la vida cotidiana, el joven de 25 años respondió:
"Abrazando a mis seres queridos. Estoy solo en el hotel y tendré que quedarme un poco más. El aislamiento es largo y aburrido, tanto para mí como para todos, así que tan pronto como salga, iré con las personas que extraño y amo".