BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Marcelo compareció durante la mañana de este jueves en los Juzgados de Alcobendas y se declaró culpable de un delito contra la seguridad vial, aceptando una pena de 10 meses de multa con cuota diaria de 350 euros, 105.000 euros en total, tras el acuerdo previo que sus abogados cerraron con la Fiscalía.

Los hechos se remontan a las 11:00 horas del pasado 19 diciembre cuando la Guardia Civil dio el alto al vehículo que conducía Marcelo a la altura del PK 5,900, perteneciente al término municipal de Alcobendas, después de de que le vieran cometer una infracción de tráfico.

En ese preciso instante los agentes comprobaron que el acusado había perdido con anterioridad la validez de su permiso de conducir puesto que ya le habían sido retirados los puntos asignados reglamentariamente.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.